961 366 150 Acceso Clientes Sistemas Genmicos Sistemas GenmicosSistemas GenmicosSistemas Genmicos

buscar

ico-homeSistemas genómicos > áreas > agroalimentación y nutrigenómica
Agroalimentación y nutrigenómica

El área de Agroalimentación y nutrigenómica de Sistemas Genómicos proporciona a la industria las herramientas que necesite en materia de seguridad, autenticidad y composición de los alimentos.

Para ello la unidad cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados. Los laboratorios están equipados con la tecnología más innovadora.

La experiencia y especialización de Sistemas Genómicos en el manejo de técnicas de Biología Molecular nos permite ofrecerle una serie de servicios relacionados con transferencia de tecnología; evaluación de instalaciones y equipos, formación especializada, asistencia técnica, asesoramiento para la implantación de los requisitos técnicos exigidos por la norma ISO 17025, etc.

Uno de nuestros principales valores de empresa es la política de calidad, por lo que todos los análisis se realizan siguiendo criterios de calidad, contando con la acreditación frente a la norma ISO 17025 para aquellos ensayos recogidos en el anexo técnico vigente (Acreditación nº313/LE646).