961 366 150 Acceso Clientes Sistemas Genmicos Sistemas GenmicosSistemas GenmicosSistemas Genmicos

buscar

ico-homeSistemas genómicos > áreas > servicios de secuenciación
Servicios de Secuenciación

Somos una empresa especializada en secuenciación, ofrecemos desde secuenciación automática de ADN hasta la secuenciación masiva utilizando plataformas de Next Generation Sequencing.

Nuestra principal actividad es la secuenciación, presentando servicios de secuenciación Sanger para lo que contamos con un secuenciador de 96 capilares, a servicios de secuenciación masiva con secuenciadores de nueva generación.

Sistemas Genómicos (SG) es una compañía biotecnológica independiente, fundada en 1998, cuya principal actividad es la investigación, desarrollo y comercialización de aplicaciones analíticas basadas en tecnología genómica.

Nuestro elevado nivel tecnológico y gran capacidad de innovación, con un equipo humano formado por más de 60 personas y un estándar de excelencia y calidad, acreditado por las normas internacionales más exigentes, nos convierte actualmente en la compañía líder en Tecnología Genómica en España.

SG fue la primera compañía en España que incorporó una plataforma de secuenciación masiva en el año 2008 e inició el desarrollo de las herramientas bioinformáticas necesarias para analizar y entender los datos que se van generando mediante las nuevas tecnologías de secuenciación masiva.